El oxígeno medicinal es un gas es inodoro, incoloro y no tiene sabor. En medicina es utilizado en diversos casos de deficiencia respiratoria, resucitación, en anestesia, en creación de atmósferas artificiales, terapia hiperbárica, tratamiento de quemaduras respiratorias, etc.

Intrial cuenta con la tecnología avanzada para producir oxigeno medicinal de alta pureza al 99.5% debidamente certificado.

CILINDROS DE OXIGENO MEDICINAL

Los cilindros de oxígeno medicinal están disponibles en diferentes formatos de 6m3 ,8m3 y 10m3, a presiones de 2900psi o 200Bar la ojiva de la botella tiene un color diferente, el cual está estandarizado según la normativa vigente. En el caso del oxígeno, el color de la ojiva es blanco o color aluminio.

¿CÓMO COMPRAR OXIGENO MEDICINAL?

Puede comprar oxígeno gas a través de nuestra red de distribución y en nuestra planta INTRIAL. Para una atención personalizada póngase en contacto con nuestros especialistas.

APLICACIONES DE OXÍGENO MEDICINAL

Reanimación: El oxígeno es usado en medicina principalmente para la reanimación cardiopulmonar.

Respirador Artificial: Ante la insuficiencia respiratoria se requiere de un medio artificial, que con el soporte de oxígeno con la pureza adecuada se brinda al paciente una respiración asistida que permite mantener en vida al paciente.

Anestesia: El oxígeno medicinal tiene un rol importante en la mezcla de gases que inducen a la sedación de un paciente.

Tratamiento de quemaduras: El oxígeno se usa de manera local a una determinada presión y flujo constante con la finalidad de ayudar a la coagulación y cicatrización de los tejidos quemados, con lo cual se evita la pérdida de líquidos e infecciones de los tejidos afectados por la quemadura.