El oxígeno industrial tiene, en principio, los mismos componentes que el oxígeno medicinal, dado que, en la manufactura de ambas, se utiliza aire como materia prima para su procesamiento. Sin embargo, para los usos señalados por la norma técnica peruana NTP 311.113:1978, el porcentaje de oxígeno en él debe ser igual o superior a 99%.

CILINDROS DE OXIGENO INDUSTRIAL

Los cilindros de oxígeno industrial están disponibles en diferentes formatos de 6m3 ,8m3 y 10m3, a presiones de 2900psi o 200Bar

¿CÓMO COMPRAR OXÍGENO INDUSTRIAL?

Puede comprar oxígeno industrial a través de nuestra red de distribución y en nuestra planta INTRIAL. Para una atención personalizada póngase en contacto con nuestros especialistas.

APLICACIONES DE OXÍGENO INDUSTRIAL

Producción de vidrio: El uso de oxígeno en las instalaciones de producción de vidrio permite alcanzar altos niveles de transparencia.

Metalurgia: Se utiliza oxígeno para optimizar los procesos de combustión, reducir el consumo de combustibles y emitir menos dióxido de carbono.

Sector petroquímico: El oxígeno industrial se utiliza para aumentar el rendimiento de la oxidación en los diferentes procesos de producción como, por ejemplo, la desulfuración de petróleo (proceso Claus).

Soldadura :El oxígeno gas usa para la soldadura autógena y para el corte con plasma.